Hola! Soy Laura pero me dicen LALA

Soy escorpiana y tana. Perseverante y tenaz. Quizás algo come coco… Pero créeme que lo que me propongo lo logro. Soy sociable, solidaria, hiperactiva y con más ideas que espacio en mi cerebro

Soy periodista, Comunicadora Social y multimedia. Organizadora de eventos  y diseñadora por hobby. Y el último año me especialicé en marketing digital. Amo aprender, haría todos los cursos que hay en la red, pero no me da la vida.

Tengo una familia de 4… marido y 2 hijos, una pequeña rebelde de 7 y un terremoto de 2 años.

Desde que terminé el colegio que trabajé, hice radio, tele, trabajé en empresas en el área de comunicación, fui coach de motivación y liderazgo hasta que en el 2017 decidí saltar de la pecera y todo lo que hacía para hijos, amigos y conocidos, lo transformé en mi emprendimiento.

Así nace LALA DECÓ, con el lema #festejarparasobrevivir y con la idea de organizar eventos de manera integral desde la deco y ambientación hasta la mesa dulce y el cotillón, facilitandote todo para que sólo te encargues de disfrutar. Y que el festejo no sea sólo en los cumples, que aprendamos a celebrar más seguido!

Armamos PARTY BOX para adultos y niños para quienes quieren recibir toda la deco en una caja y decorar su casa y también la versión imprimible para quienes les gusta hacerlo con sus propias manos.

Amo crear y hacer que el resto descubra que también es capaz de hacerlo. Así nace el movimiento #apagamelapantallita con el fin de que haya menos pantallas y más creatividad, donde armamos muchos kits para que los peques puedan imaginar, crear, reciclar y fabricar sus propios juguetes.

Estoy acá para hacer tus eventos más lindos y facilitarte la tarea.

Estoy acá para que el arte llegue a tus peques y veas cómo brillan sus ojos cuando logran jugar con algo que ellos crearon.

Así que ya sabés, estoy acá!

Hagamos que el arte suceda y apaguemos las pantallas por un rato.